¿Necesitas ayuda? Contáctanos
consultas@servitecsoluciones.cl
995955484 - 984076619
Villota #554 - Curicó

Mantención y administración de sitios web

Mantenga informados a sus clientes sobre nuevos precios, sevicios u ofertas. Estamos en condiciones de realizar las modificaciones que su sitio web necesite.



Para que su web tenga éxito, no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas, productos, precios, clientes, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de su web. Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una ocasión. Un sitio web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente.

Nuestros Servicios de mantención y administración de sitios web, comprenden las modificaciones o mantenciones necesarias para que su actual sitio web se mantenga vigente, buscando mantener las secciones o páginas de su web siempre actualizada.

Nuestro servicio incluye:

- Modificación de imágenes.
- Modificación de imágenes en slide principal.
- Modificación de textos.
- Modificación de precios (si es que tiene).
- Modificación de noticias. (si es que tiene)
- Modificación de links
- Modificación datos de contacto
- Modificación de menú de navegación
- Etc.

Si requieres el servicio mantenimiento web, ponte en contacto a través de nuestro formulario e indícanos tu requerimiento. Lo más pronto posible estaremos en contacto con usted.

Solicitar información:









Copyright © 2016 | Servicios Servitec Soluciones Limitada.